El día que Ricardo Gareca comparó a Cueva con Julio César Uribe

El día que Ricardo Gareca comparó a Cueva con Julio César Uribe

El técnico de la bicolor jugó junto a Uribe en su paso por el fútbol colombiano.

"No es un jugador extraordinario", criticó  Julio César Uribe hace unos días sobre la capacidad futbolística de Christian Cueva. "No soy extraordinario, pero soy útil", respondió 'Aladino', quien se sorprendió por las declaraciones del 'Diamante'. En ese sentido, recordamos el día que el técnico Ricardo Gareca hizo un símil entre el actual jugador de la selección peruana y el ahora comentarista de la cadena Fox Sports.

Ricardo Gareca y Julio César Uribe jugaron juntos en Colombia

Ricardo Gareca compartió vestuarios con Julio César Uribe por una temporada en América de Cali en 1987, mientras que Christian Cueva es uno de los jugadores que más ha destacado desde que llegó a la selección peruana a inicios del 2015. 

" Christian Cueva es muy particular. Yo lo tuve de compañero a Julio César Uribe, y era diferente, pero muy habilidoso y rápido. Christian también lo es. Son diferentes características, pero se parecen mucho. Ambos son muy punzantes a la hora de jugar, pero una comparación con Uribe todavía no se puede hacer", dijo en su momento Ricardo Gareca sobre ambas personalidades del fútbol peruano.

Y agregó: " Cueva tiene un largo recorrido para llegar a ser lo que fue Uribe. Pero sí, repito, Christian Cueva no tiene techo. Dependerá de él hasta dónde pueda llegar". Como se recuerda Christian Cueva viene siendo criticado por su bajo rendimiento en la selección peruana, la misma que data desde el final de las últimas eliminatorias.

LEE ADEMÁS:

Comentarios