“El cambio del fútbol peruano sabíamos cómo hacerlo los peruanos” [VIDEO]

“El cambio del fútbol peruano sabíamos cómo hacerlo los peruanos” [VIDEO]

“No nos hacen caso porque no tenemos acento extranjero”, mencionó este importante personaje.

Todos estamos atentos a lo que pueda significar el nuevo proyecto de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en cuanto al trabajo de las divisiones menores, pues ese es supuestamente la solución para todos los problemas de nuestro fútbol.

Daniel Ahmed se hará cargo de la jefatura de unidad técnica y sobre eso muchos otros entrenadores peruanos se han puesto a opinar sobre el tema. Uno de ellos fue Teddy Cardama, quien dio su análisis en Los Desayunos de Correo y USIL.

“A Daniel Ahmed lo conozco, incluso salimos a jugar tenis y me debe un partido. Él ha hecho bien las cosas, pero nosotros los peruanos ya sabíamos cuál era la solución, ya sabíamos cómo dar el cambio, y muchas veces lo dijimos, pero seguramente no nos hicieron caso porque no teníamos acento extranjero”, manifestó Teddy Cardama en Los Desayunos de Correo y USIL.

En otro momento, sobre su estadía en Alianza Atlético de Sullana, comentó que no podía seguir al cargo del equipo por temas personales.

“Lo de Alianza Atlético de Sullana no se continuó por un tema personal y cuando los resuelva y surja una posibilidad seguramente volveré a dirigir. Me gustaría llegar a un equipo grande y creo que se puede dar”, añadió.

Mira la entrevista completa de Tededy Cardama en Los Desayunos de Correo y USIL aquí.

Comentarios

Desayunos de Correo