EL BOCÓN presenta libro Perú en los Mundiales

EL BOCÓN presenta libro Perú en los Mundiales

El Bocón presenta su nuevo libro Perú en los Mundiales, que recopila toda la información de la participación de nuestro país en la máxima fiesta del fútbol

Después de presentar la historia de la selección peruana en cada eliminatoria que disputó, con anécdotas, estadísticas y toda la información pertinente, era obvio que, tras la clasificación a Rusia 2018, El Bocón, en conjunto con Grupo Epensa, no podía dejar de publicar esta nueva edición: Perú en los Mundiales.

Esta será la primera vez que tres generaciones podrán ver a nuestro país en la máxima fiesta del fútbol, pero, no por ello, hay que olvidar las participaciones anteriores. Todo lo contrario, a solo meses del inicio del Mundial, lo mejor es revivir cada participación, las historias, pasajes y jugadores que nos dejaron, así como esos partidos memorables que merecen ser repasados una y otra vez.

Por ello, traemos este nuevo libro, hecho con todo el esfuerzo y dedicación del cuerpo periodístico de esta casa. Desde los pormenores de las primeras veces que nos codeamos con los grandes; de los viajes de dos semanas en bus, tren y barco para jugar solo dos partidos; del histórico sétimo lugar.

Pero, eso no es todo. También tenemos un repaso por lo que fue el camino a Rusia 2018, lleno de detalles, emoción y recuerdos inolvidables, como aquellos goles del 'Orejas' Flores o las palabras de Ricardo Gareca que nos devolvió la confianza en nosotros mismos. Finalmente, para no dejar la parte estadística: los goleadores, partidos y alineaciones de los partidos que disputamos en cada torneo mundial.

Entonces, si quieres también ser parte de esta fiesta y tener este libro en tus manos, solo debes invertir seis soles en cualquier kiosco.

Comentarios