​Ejército peruano sorprendió a la selección peruana en concentración / Foto: twitter

​Ejército peruano sorprendió a la selección peruana en concentración

Selección peruana se prepara para el repechaje

El ejército peruano sorprendió a la selección peruana en su concentración, la banda de música apareció en San Isidro para animar el ambiente en la parte exterior del hotel donde se queda la blanquirroja al ritmo de las clásica marinera.

Ejército con el Perú

Calentaron el ambiente, acompañados de bailarines decidieron darle color a la fría tarde deseando lo mejor a la selección peruana de cara a su importante repechaje por llegar al Mundial Rusia 2018 contra la Selección de Nueva Zelanda.

Ricardo Gareca es consciente de que la única forma de mejorar, y traducir el dominio en goles, es con trabajo. Por eso, el Tigre no pierde tiempo y este lunes tiene programado un entrenamiento a las 3:30 p.m., en la Videna, para empezar a preparar el duelo de de la selección peruana frente a los kiwis.

VIDEO: CANAL N

Tras esta práctica, la selección peruana se irá al hotel para descansar, pues mañana a las 9:00 a.m. regresará a la Videna para empezar a realizar trabajos tácticos con balón, espacios reducidos y bosquejar el once para enfrentar a los All Whites.

El golazo de Guerrero a Colombia

El martes la selección peruana entrenará en el Estadio Nacional por la mañana y ahí Gareca confirmará el equipo titular. El miércoles por la mañana, como es costumbre, realizará la última práctica en el recinto deportivo de la selección, a las 9:30 a.m.

Comentarios