Oviedo es trasladado a la Dirincri para pasar examen psicológico [FOTOS]

El aun presidente de la FPF pasó la noche en la Prefactura de Lima

El aun titular de la Federación Peruana de Fútbol , Edwin Oviedo, fue detenido el último jueves por la Policía Nacional por el caso, 'Los Cuellos Blancos del Puerto' por lo que pasó la noche en la sede de la Prefactura de Lima. 

Este viernes, el ex presidente del Juan Aurich de Chiclayo fue trasladado a la Dirincri para pasar los exámenes psicológicos, el cambio de sede se produjo cerca de las 11 de la mañana y se mantendrían en dicho lugar hasta horas de la tarde. 

Cabe recordar que Oviedo Pichotitto tendrá que permanecer bajo prisión preliminar por 10 días, ´pues así lo determinó la Sala Anticorrupción del Poder Judicial en su resolución. Es decir, el lunes 17 de diciembre, el mandamas del fútbol peruano podría ser libre nuevamente si no se le imputa alguna sanción extra.

Pues, Edwin Oviedo también viene siendo investigado por el caso 'Los Wachiturros de Tumán' donde ya pidieron 24 meses de prisión preventiva, sin embargo, el Juzgado de Lambayeque daría una resolución en las próximas horas como se había previsto días atrás.

TAMBIÉN LEE

Comentarios