Edwin Oviedo: se viraliza foto de los PNP en allanamiento a la FPF / Foto: twitter

Edwin Oviedo: se viraliza foto de los PNP en allanamiento a la FPF

Imagen captada durante allane a la Videna causa polémica

Una foto 'poco profesional' protagonizada por la Policía Nacional del Perú (PNP) se ha vuelto viral rápidamente en redes sociales tras el allanamiento a las instalaciones de la Videna, por la captura de Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Se viraliza foto de los PNP en allanamiento a la FPF

Aparentemente un par de integrantes de la Policía Nacional del Perú confundieron sus momentos de trabajo con descanso, decidieron utilizar unos segundos para 'aprovechar' en tomarse una fotografía dentro de las instalaciones de la FPF, olvidando su labor en el allanamiento a Videna.

'¡Allanen, allanen! Pero primero la fotito!', la fotografía fue tomada y subida a redes por @enriquedelarosa, rápidamente comenzó a ser compartida volviéndose viral dentro de un tema tan complejo como la detención por 10 días del presidente de la FPF, Edwin Oviedo. Así lo determinó la resolución Nº 03 del 05 de diciembre de 2018, dispuesta por el Colegiado “A” de la Sala Penal Nacional de Apelaciones Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Edwin Oviedo deberá permanecer 10 días detenido por el caso de ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, por ello en la Videna fueron intervenidas: la oficina de presidencia, secretaria general, secretaria de presidencia, gerencia de marketing, subgerencia de marketing, gerencia de administración y finanzas, gerencia departamento legal y gerencia de comunicaciones.

Comentarios