​Edwin Oviedo se pronuncia sobre relación con Antonio Camayo y 'CNM Audios' / Foto: twitter

​Edwin Oviedo se pronuncia sobre relación con Antonio Camayo y 'CNM Audios'

Presidente de la FPF hizo público documento a través de Twitter

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), hizo público un documento pronunciándose sobre la relación que lo une con Antonio Camayo, dueño de Iza Motors, y los CNM Audios.

Oviedo se pronuncia

'Desmiento rotundamente que esta relación llevara a cualquier acto impropio por mi parte. Niego y rechazo rotundamente haber realizado acciones reñidas con la ética y la transparencia', se lee en parte del documento que firma Edwin Oviedo.

Edwin Oviedo no está siendo acusado por ningún acto como presidente de la Federación Peruana de Fútbol, sino como persona natural que habría liderado una serie de actos ilícitos, que hasta la fecha no han podido ser probados.

'Ratifico mi compromiso de continuar con la reforma iniciada, seguir trabajando y luchando contra la corrupción, el conflicto de intereses y el aprovechamiento impropio del patrimonio del fútbol. Ha sido nuestra gestión la que por primera vez en la historia instaló una Comisión de auditoría y ética', se lee más adelante. 

Más información en breve

Edwin Oviedo ha estado en el 'ojo de la tormenta' desde hace varios días debido a una serie de audios que han aparecido durante la investigación al exjuez César Hinostroza, por eso el presidente de la FPF ha visto necesario pronunciarse oficialmente ante los medios para evitar que se sigan tejiendo falsas teorías. 

Comentarios