Edwin Oviedo se niega a pasar la prueba del COVID 19 según el comunicado del INPE

En los último días, la defensa de pidió que se le haga una prueba de ya que había presentado algunos síntomas y su vida corría peligro por ser una persona vulnerable que sufre de hipertensión y obesidad, sin embargo, el INPE informó todo lo contrario.

Y es que desde el penal de Picsi indicaron que el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se ha negado hasta en dos oportunidades a pasar la prueba de COVID 19.

“El INPE precisa que el interno Edwin Oviedo Pichotito, recluido en el EP Chiclayo, se negó a pasar la prueba del COVID 19. El INPE considera necesario hacer esta precisión ante las diversas notas periodisticas propaladas en algunos medios de comunicación, las que señalan que el citado interno estaría presentando síntomas asociados del COVID 19”, se lee en el comunicado.

Asimismo, el INPE exhorta que Edwin Oviedo pase las evaluaciones para verificar su estado de salud y cuidar a los demás internos del mismo penal ubicado en el norte del país.

VIDEO RELACIONADO

Ricardo Gareca pide que se realice prueba de coronavirus a Edwin Oviedo