​Edwin Oviedo recibe el respaldo de la Junta Directiva de la FPF / Foto: twiiter

​Edwin Oviedo recibe el respaldo de la Junta Directiva de la FPF

Presidente de la Federación Peruana de Fútbol seguirá ejerciendo sus funciones

La Junta Directiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó a través de un comunicado oficial que seguirán apoyando al presidente Edwin Oviedo, a pesar de - aparentemente- estar involucrado en audios turbios con personajes de la política como el exjuez César Hinostroza y el detenido Antonio camayo.

FPF apoya a Oviedo

'Presidente Edwin Oviedo agradece la confianza y respaldo unánime de su Junta Directiva FPF para poder negociar y sellar el acuerdo de renovación con Profesor Gareca y su Comando Técnico', se lee en el tuit que tiene enlazado el documento firmado por los directivos de la FPF.

'Agradezco a la Junta Directiva el respaldo unánime a las gestiones que estamos realizando la presidencia, la secretaría general y la dirección deportiva para renovar al comando técnico de Ricardo Gareca, dándole todas las condiciones para trabajar adecuadamente y llegar a Qatar 2022', respondió el mismo Edwin Oviedo tras conocer que la fpf lo apoyaría.

Edwin Oviedo tiene todo a su lado para poder convencer a Ricardo Gareca de quedarse como timón de la selección peruana para el próximo ciclo mundialista, que incluye la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias para Catar 2022.

Ampliamos

Comentarios