​Edwin Oviedo: Poder Judicial ordenó 18 meses de prisión preventiva / Foto: twitter

​Edwin Oviedo: Poder Judicial ordenó 18 meses de prisión preventiva

Cada día se complica más el futuro del expresidente de la FPF

Las cosas para Edwin Oviedo se siguen complicando, después de su detención como parte de la investigación por el caso de los 'Cuellos Blancos del Puerto', ahora el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) deberá cumplir 18 meses de prisión preventiva en Lambayeque, por su supuesta participación en la muerte de dos dirigentes de la Empresa Agroindustrial Tumán (EAT) y ser cabeza de la red delictiva bautizada como 'Los Wachiturros de Tumán'.

18 meses de prisión preventiva

Video: Canal N

El Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo. Al parecer las investigaciones vinculan directamente a la ex cabeza del fútbol peruano con el asesinato de Manuel Rimarachín Cascos. Hasta el momento, 'Edwincito' deberá cumplir los 10 días de detención que se le dieron en Lima y luego de ello deberá partir al norte del país.

Edwin Oviedo se ha convertido en el foco de la noticia las últimas horas luego de su detención y ahora prisión preventiva. Por lo pronto, su lugar en la FPF ya ha sido ocupado por Agustín Lozano, él ahora es la 'nueva cabeza' del fútbol peruano hasta que se solucionen los temas legales que involucran a uno de los principales gestores de la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018.

Etiquetas
Comentarios