Edwin Oviedo: "Oramos para que el TAS resuelva a favor de Paolo Guerrero"

Edwin Oviedo: "Oramos para que el TAS resuelva a favor de Paolo Guerrero"

En charla con El Bocón, el presidente de la FPF expresó su confianza de que el 'Depredador ' vuelva a jugar pronto por la 'Bicolor'. "Lo necesitamos", dijo".

En la entrevista exclusiva que Edwin Oviedo brindó a El Bocón, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) habló de todo. Y uno de los temas que no se podía dejar de tocar es el caso de Paolo Guerrero, que todavía aguarda la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) sobre la apelación que presentó en relación a la sanción que le impuso el Comité de Disciplina de la FIFA por haber arrojado positivo en una prueba de dopaje. 

"Mucho no podemos hacer en el Caso Guerrero porque eso lo va a resolver el TAS, pero en lo que nos corresponde le hemos brindado todo el apoyo, siempre dentro del marco que nos compete, pues tenemos ciertos límites", señaló el mandamás de la FPF. 

Hombre de fe

Oviedo también fue claro en señalar que no han sido indiferentes con lo que le está sucediendo al 'Depredador': "Lo necesitamos en la selección. Está viviendo un momento muy difícil, pero no está solo, siempre estamos pendientes de lo que él necesita", indicó.

Apelando a la fe, el titular de la FPF también expresó su confianza de que el fallo del TAS sea favorable para el jugador del Flamengo. "Estamos orando para que el TAS resuelva a favor de Paolo Guerrero. Es nuestro capitán, nuestro líder. Queremos tenerlo cuanto antes en la selección", apuntó

Mira la entrevista completa a Edwin Oviedo

Comentarios