​Edwin Oviedo entregó pasaporte y quedó a disposición de la justicia / Foto: twitter

​Edwin Oviedo entregó pasaporte y quedó a disposición de la justicia

No viajará a Europa para presenciar los amistosos de la selección peruana ante Holanda y Alemania

Edwin Oviedo cumplió con entregar su pasaporte al Ministerio Público, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) quedó a plena disposición para colaborar con la justicia y así hacerle frente a las acusaciones que tiene en su contra (investigado como presunto cabecilla de la organización criminal 'Los wachiturros de Tumán'). 

Como se recuerda Edwin Oviedo también fue vinculado en algunos audios del suspendido juez César Hinostroza con Antonio Tamayo, donde supuestamente la cabeza de FPF da facilidades para los partidos de la selección peruana durante el Mundial Rusia 2018.

No viaja

'Mi prioridad en este momento es seguir colaborando con las investigaciones sobre mi persona y las diligencias que el Ministerio Público y el Poder Judicial estimen convenientes. Reitero una vez más mi disposición a rendir mi manifestación en la hora y fecha que se me indique', indicó hace unos días el mismo Oviedo a los medios.

Foto: Twitter

Edwin Oviedo no viajará a Europa para presenciar los amistosos de la selección peruana ante Holanda y Alemania. El cuadro de Ricardo Gareca se medirá ante dos potencias en esta jornada de amistosos, donde la blanquirroja probará algunos nuevos nombres y variantes en el sistema del 'Tigre'.

Ampliamos

Comentarios
Perú cae 1-2 ante Costa Rica EN VIVO desde Arequipa

Selección peruana

03/09/2018

Perú 1-2 Costa Rica EN VIVO

[Minuto a minuto]Segundo tiempo62' Corzo, otra vez cabecea, pero totalmente desviado. Perú cae 1-2 ante Costa Rica EN VIVO desde Arequipa.61' Gran jugada de Carrillo y el 'tico' es amonestado. 53' Gol de Costa Rica. Gol de ...Leer más