Edwin Oviedo convoca reunión de urgencia en la FPF

Edwin Oviedo convoca reunión de urgencia en la FPF

Esto luego de que el vicepresidente de la FPF le recomendara que resuelva primero sus problemas

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, convocó, hace un momento, a una sesión de junta directiva para tocar el pedido de licencia que le recomendó tomar, el último 26 de julio, el vicepresidente de la FPF, Franklyn Chuquizuta, para que así resuelva sus temas personales.

"De conformidad a lo que dispone el Articulo 39°, del Estatuto de la FPF, en mi calidad de Presidente convoco a Ud. a sesión de Junta Directiva para el día sábado 4 de agosto próximo a las 10:00 a.m. en el complejo Deportivo de la FPF", se lee en la misiva mandada por Oviedo.

Pues recordemos que hace unos días atrás, Chuquizuta le pidió, por tercera vez consecutiva, tomar días de licencia para resolver sus temas con respecto a audios que lo involucra con el juez suspendido César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo

"Reiteramos nuestra recomendación respecto a la licencia que el señor Edwin Oviedo, presidente de la FPF, debe solicitar con la finalidad de garantizar la transparencia e institucionalidad del ente rector a nivel internacional y nacional, teniendo en consideración que, desde la fecha mencionada, la situación se viene agravando en forma continua”, exhortó el vicepresidente de FPF a Edwin Oviedo.

Etiquetas
Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

01/08/2018

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más