Edwin Oviedo: Confirman reunión de emergencia en Videna tras detención

Edwin Oviedo: Confirman reunión de emergencia en Videna tras detención

Franklin Chuquizuta detalló lo que pasará en la FPF

La detención de Edwin Oviedo ha traído una serie de preguntas en el entorno de la Federación Peruana de Fútbol. Por ello, el vicepresidente de la FPF, Franklin Chuquizuta, confirmó que este jueves se llevará a acabo una reunión de emergencia en la misma Videna. 

"Yo me encuentro en Chachapoyas y Agustín Lozano en Lambayeque, pero ante esta coyuntura vamos a sostener un directorio de emergencia para establecer la presidencia de la FPF e informar a Conmebol y FIFA que se está cumpliendo con el estatuto", señaló Chuquizuta en RPP Noticias

Dicha reunión es para ver quién asumirá la presidencia de la FPF, en primera instancia lo tomaría Chiquizuta, sin embargo, el nombre de Agustín Lozano también suena fuerte como reemplazante de Oviedo mientras se solucionan los problemas extra deportivos del presidente.

Asimismo, Chuquizuta señaló que Agustín Lozano será el responsable de asumir la presidencia de la FPF tras la detención de Edwin Oviedo. "Ante esta coyunta, soy respetuoso de los estatutos de la FPF. De acuerdo con el orden jerárquico, Agustín Lozano será el presidente", finalizó.

TAMBIÉN LEE

Etiquetas
Comentarios