Así informó la prensa internacional detención de Edwin Oviedo

Presidente de la FPF fue arrestado de manera preliminar y la noticia dio la vuelta al mundo

El presidente de la Federación Peruana de FútbolEdwin Oviedo, fue detenido este jueves en su vivienda por la Fiscalía, que lo acusa de pertenecer a los 'Cuellos Blancos'. La noticia cayó por sorpresa en el medio local y dio la vuelta al mundo rápidamente.

Los principales medios internacional también informaron sobre la detención de Edwin Oviedo y publicaron contenidos relacionados a la complicada situación que atraviesa el presidente de la FPF

Si bien es cierto que la detención de Edwin Oviedo trajo eco en Sudamérica en primera instancia, la noticia también llegó a Europa, donde medios como Marca y Mundo Deportivo dieron cuenta de lo sucedido con el titular de la FPF.

En Argentina, por ejemplo, el diario Olé narró cómo es que Edwin Oviedo fue detenido cuando se encontraba en su vivienda. "Escándalo en el fútbol peruano", tituló el periódico argentino para resumir lo acontecido en nuestro país y acompaña la nota con una fotografía del titular de la FPF junto a Ricardo Gareca.

La situación de Edwin Oviedo cada vez es más complicada porque no solo atraviesa una detención preliminar de diez días, también es investigado por liderar la banda criminal 'Los Wachiturros de Tumán'.

LEE ADEMÁS:

{
Comentarios