​Edwin Oviedo: así fue su llegada a sede del Poder Judicial [VIDEO]

Presidente de la FPF deberá pasar los exámenes pertinentes

Al promediar las 6:30 pm, el presidente de la Federación Peruana de FútbolEdwin Oviedo llegó a la sede del Poder Judicial, en donde se realizará un audiencia de control de indentidad, la cual solo durará algunos minutos. Recordemos que esta medida se tomó con relación al caso 'Los Cuelos blancos del puerto'.

Oviedo fue trasladado

Edwin Oviedo fue trasladado a una sede del Poder Judicial para seguir con los pasos oficiales de su detención por 15 días debido a relaciones con la banda 'Los Cuellos Blancos del Puerto'. Presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se encuentra en el 'ojo de la tormenta' desde hace bastante tiempo y parece que el panorama no mejorará pronto.

Así fue su traslado a sede del Poder Judicial

Según consta en la resolución judicial, el presidente de la FPF habría facilitado entradas para el Mundial Rusia 2018 a cambio de protección política de parte del fujimorismo. Edwin Oviedo fue detenido este jueves junto a otros cuatro investigados, como se recuerda también es acusado de los presuntos delitos de organización criminal, cohecho y tráfico de influencias.

Video: Canal N

Edwin Oviedo fue detenido en su casa de San Borja por el caso 'Los Cuellos Blancos del Puerto'. Así lo determinó la resolución N 03 del 05 de diciembre de 2018, dispuesta por el Colegiado A de la Sala Penal Nacional de Apelaciones Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios. El titular de la FPF ha recibido 10 días de prisión preliminar. 

Comentarios