Edwin Oviedo aclara de qué trataba la reunión con Camayo e Hinostroza

Edwin Oviedo aclara de qué trataba la reunión con Camayo e Hinostroza

El presidente de la FPF salió a hablar del tema tras el comunicado que lanzó el día domingo

Luego de vincularse una vez más a  Edwin Oviedo con Antonio CamayoCésar Hinostroza para buscar reunirse de cara al Mundial de Rusia 2018, el presidente de la FPF tuvo que aclarar sobre qué trataba dicha reunión con el empresario hoy detenido. 

Al ser consultado por su relación con Camayo e HinostrozaEdwin Oviedo afirmó que "no hubo absolutamente ningun apoyo para comprar sus pasajes ni dar entradas. Su consulta era porque hoy para ir al Mundial se incrementó el Fan ID, algo que nunca se había realizado y que ni yo tenía conocimiento. La consulta era sobre los requisitos para obtener el Fan ID, tal y como el señor Hinostroza lo indicó en Cuarto Poder. Solo le di información, no hice otra cosa", señaló tajante Edwin Oviedo a RPP. 

Además, Edwin Oviedo aclaró que él no tenía ningún conocimiento sobre por qué Antonio Camayo había ingresado al camarín de la  selección peruana durante un partido de las Eliminatorias, creyendo que "un seguridad lo había hecho ingresar", cuando incluso tenía una credencial. Sospechoso. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo