:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GSPJVK4G6BBQPGIVKRSUJP53E4.jpg)
Las noticias de jueves por la tarde sobre la relación resquebrajada entre el director deportivo Juan Carlos Oblitas de la selección peruana y el Gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la FPF Guillermo Ackermann por una foto en que el 'Ciego' y Edwin Oviedo salen abrazándose y fue publicada sin el consentimiento de Oblitas, llegó hasta a los oídos del mandamás del fútbol peruano, que intentó apaciguar los entredichos entre ambos personajes.
"Hace días hicimos la entrega de 6 campos de fútbol en la zona de Chosica. Esto ocurrió cuando estuvimos allí. Acá trabajamos en equipo, en las familias siempre ocurren discrepancias. Todos apuntamos en su solo objetivo. Nos estamos preparando para la Copa América y el Mundial de Qatar 2022. Esas son cosas que se aclaran y se solucionan", explicó Edwin Oviedo a RPP sobre los dimes y diretes entre Oblitas y Ackermann.
"Ya hablé con Juan Carlos y me comentó sobre el incidente. Él está más tranquilo, él tiene mi confianza yo lo contraté a él. El a final de diciembre va a decidir. Pero en definitiva hay que respetar la decisión de Juan Carlos Oblitas", sentenció Oviedo, quien espera hacer todo lo posible y que esté en sus manos para retener a gerente deportivo en la FPF hasta la llegada del Mundial Qatar 2022.
LEE ADEMÁS: