Edwin Oviedo envía mensaje de aliento a Paolo Guerrero

Edwin Oviedo envía mensaje de aliento a Paolo Guerrero

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, se refirió a Paolo Guerrero a horas que culmine la audiencia del TAS

Esta mañana, el presidente de la  Federación Peruana de Fútbol (FPF)Edwin Oviedo, en conferencia de prensa envió un emotivo mensaje a Paolo Guerrero, quien viene de una larga jornada ante el TAS para poder anular la sanción de 6 meses que le impuso la FIFA.

"Hoy es un día decisivo para nuestro capitán. Ya lleva varias horas, Paolo (Guerrero) está defendiendo su honor y su inocencia ante el TAS en Suiza" fueron las emotivas palabras del presidente de la FPF para el 'Capitán' de la selección.

Edwin Oviedo sabe lo importante que fue Paolo Guerrero en las Eliminatorias para clasificar al mundial por lo que añadió lo siguiente, "Dios mediante, todo saldrá bien para él, lo queremos en el mundial".

En breves minutos finalizará la audiencia de Paolo Guerrero ante el TAS, pues su horario de atención solo es hasta las 6 pm en Suiza y decenas de hinchas peruanos lo esperan a su salida. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios