Edison Flores responde a Aalborg tras llegar tarde a los entrenamientos

Edison Flores responde a Aalborg tras llegar tarde a los entrenamientos

El director deportivo de Aalborg lamentó que el 'Orejas' llegue tarde a los entrenamientos y el jugador respondió

¿Cortocircuito entre AalborgEdison Flores? El volante de la selección peruana tuvo que presentarse tarde a los entrenamientos y esto ha generado un disgusto total en el club y en los hinchas, quienes consideran inaceptable dicha situación. 

El club completamente fastidiado

El director deportivo de Aalborg, Allan Gaarde, catalogó de "inaceptable" lo hecho por Edison Flores, mientras que los hinchas del club "no están entusiasmados con que una de las grandes estrellas del club se equivoque de tal manera", afirmó el dirigente. 

Edison Flores responde al director deportivo

Por ello, Edison Flores salió a aclarar la situación y afirmó lo siguiente: "Entiendo que el club esté molesto porque llegué una semana después, pero ha sido por motivos personales y también se lo he dicho a Allan en el camino. Entiendo que los fanáticos estén así, pero he tenido mis razones. Estoy de vuelta y listo para volver a trabajar", afirmó el 'Orejas' quien llegó a Dinamarca el miércoles. 

Cabe recordar que existen ofertas por el jugador y se especula que su futuro estaría lejos de Aalborg, una gran oportunidad para que el volante pueda seguir creciendo en su carrera futbolística. 

El golazo de Edison Flores a Croacia

LEE ADEMÁS

Comentarios