​Edison Flores: Monarcas Morelia crea campaña para darle la bienvenida / Foto. TWITTER

La divertida bienvenida de Sandoval y Ávila a Edison Flores

Irven Ávila y Ray Sandoval fueron los primeros en unirse

Monarcas Morelia quiere que Edison Flores se sienta a gusto en la institución desde el primer día que llega por ello el club que milita en la Liga MX del fútbol mexicano ha decidido lanzar una campaña para darle la bienvenida al jugador de la selección peruana de una manera muy especial para él.

Llega Edison Flores: "Paren las orejas"

'Afición, ¡démosle la bienvenida a @edisonflores135! Así como @irvenavila y Ray Sandoval, manda tu foto apoyando al nuevo guardián Monarca. #ParenLasOrejas', fue lo que publicó la cuenta oficial de Monarcas Morelia en Twitter.

Los primeros en unirse fueron Ray Sandoval e Irven Ávila, los peruanos demostraron su alegría por contar con otro compatriota en el equipo 'canario' por ello no dudaron en hacer la clásica celebración de Edison Flores para recibirlo.

La llegada de Edison Flores al Monarcas Morelia -club que actualmente tiene la presencia de Irven Ávila y Ray Sandoval- se concretó luego de una larga tratativa entre los directivos del Aalborg danés con sus pares mexicanos. Ahora 'Orejas' deberá responder a la confianza con fútbol, el equipo de la Liga MX tendrá al zurdo por los próximo 4 años.

Comentarios