Flores y su mensaje al hincha tras la derrota de Perú ante Alemania / Foto: twitter

Flores y su mensaje al hincha tras la derrota de Perú ante Alemania

'Blanquirroja' pagó caro sus desconcentraciones ante el cuadro germano

Edison Flores no pudo terminar el amistoso entre la selección peruana y Alemania debido a una lesión, 'Orejas' dejó todo dentro del campo siendo uno de los más peligrosos en la 'blanquirroja'. Se aplicarán los exámenes respectivos para saber si 'Orejas' sufrió un desgarro y eso retrasaría su debut en Monarcas Morelia del fútbol mexicano.

'Orejas' sentido

El ‘Orejas’ Flores será sometido a una resonancia magnética para descartar una lesión mayor, como un desgarro. De confirmarse un desgarro tendría para tres semanas, mínimo, de para y aún no podría debutar en Monarcas Morelia de la Liga MX.

Como se recuerda Edison Flores no jugó el primer amistoso ante Holanda debido a esta molestia muscular y ante los teutones se habría recrudecido. Ante Alemania, no pudo culminar el partido a causa de una contractura muscular en la pierna izquierda, por lo que fue cambiado a los 66’ por Marcos López.

Pese a la derrota ante Alemania por 2-1, Ricardo Gareca indicó que está calmado por lo que mostró su equipo ante los germanos, pues este amistoso le reveló que tiene muy buenos jugadores que pueden hacerle la pelea a cualquier selección del mundo. 'Siempre salimos con la intención de ganar. Lamentablemente, esta vez no se pudo. En líneas generales fue un partido bueno y nos confirma que tenemos jugadores de gran nivel y a la altura de enfrentar a cualquiera rival', comentó 'el Tigre'.

Comentarios