Edison Flores: "Me gustaría emigrar, pero lo veré después del Mundial"

Edison Flores: "Me gustaría emigrar, pero lo veré después del Mundial"

Desde Austria el 'Orejas' habló en exclusiva con EL BOCÓN

Desde Austria, el jugador de la selección peruanaEdison Flores habló en exclusiva para EL BOCÓN  y despejó las dudas sobre su posible fichaje en el Lokomotiv en lo que significa la previa al Mundial de Rusia 2018.

"Ellos solo vinieron  a ver el tema de Jefferson Farfán (renovación). Sobre lo mío, me gustaría emigrar pero eso lo veré después del Mundial. Ahora solo pienso en jugar y dar lo mejor con la selección peruana", afirmó el 'Orejas'.

También, habló sobre el primer rival de la selección peruana en Rusia 2018, Dinamarca: "Solo vimos un resumen, no hemos visto el partido completo. Sabemos que empataron 0 a 0 pero ya la gente encargada del seguimiento de los rivales lo tiene todo y ya lo veremos en los próximos días", expresó.

Además, el volante de 24 años confesó su deseo de volver al país donde vistió la camiseta del Villareal B y reafirmó que está concentrado en la selección peruana: "Es una de las mejores ligas uno siempre aspira a jugar en España. Si se da, sería feliz pero solo pienso en la selección. Hoy es lo más importante para mí".

Edison Flores suma 9 goles en 28 partidos con la selección mayor y ya  ha ganado la confianza de Ricardo Gareca para defender los colores de la 'bicolor'.

LEE ADEMÁS

Comentarios