Edison Flores llegó a Auckland:

Edison Flores llegó a Auckland: "Ahora solo queda trabajar para quedar listos"

Edison Flores se sumó a la concentración de la selección peruana en Auckland.

El volante de la selección peruana, Edison Flores, ya está en Auckland y se sumó al plantel de la selección peruana. 'Orejas' viajó alrededor de 28 horas para llegar a Nueva Zelanda y mostró confianza para sacar un buen resultado.

"Hemos viajado casi 28 horas para llegar a Nueva Zelanda y ahora solo queda trabajar bien para quedar listos para este primer partido. No nos consideramos favoritos porque dentro de la cancha somos once contra once, simplemente tenemos que aprovechar las opciones que se nos presente en el encuentro", dijo Edison Flores en Movistar TV.

Llega descansado

Edison Flores reveló que no jugó el fin de semana con el Aalborg, ya que pidió descansar para llegar bien a la selección peruana. "Mi entrenador habló conmigo y me preguntó si estaba preocupado por algo y yo le respondí que estaba pensando en mi selección y que iba a jugar los dos partidos más importantes de mi carrera. Luego de ello, mi entrenador decidió no ponerme ni en lista para llegar de la mejor manera a estos partidos", explicó Edison Flores.

Comentarios