Edison Flores inmortalizó épica celebración de gol ante Ecuador [FOTO]

Edison Flores inmortalizó épica celebración de gol ante Ecuador [FOTO]

Edison Flores anotó uno de los goles ante Ecuador con el que Perú empezó a soñar con la clasificación a Rusia 2018

Edison Flores inmortalizó aquella celebración junto a André Carrillo luego de anotar el primer gol de la selección peruana ante Ecuador, en el estadio Atahualpa de Quito. 'Orejas' tenía la camiseta 20 y la 'Culebra' lucía la 18 en su espalda. Cuando marcó el gol, ambos se abrazaron y dejaron ver el número 2018.

Muchos hinchas tomaron como presagio esta imagen de lo que vendría después con la selección peruana, que al final logró clasificarse al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, aquel partido contra Ecuador significó mucho no solo para la bicolor, sino también para Edison Flores, quien anotó uno de los goles más importantes de su carrera.

El encuentro terminó 2-1 a favor de la selección peruana. Como recuerdo de aquel partido, Edison Flores publicó una imagen en su Instagram en el que recuerda la celebración junto a André Carrillo. El volante peruano mostró el trabajo del reconocido artista plástico Marcelo Wong, autor de aquel diseño.

Edison Flores fue una de las piezas claves para la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018. 'Orejas' es uno de los fijos en la lista final de Ricardo Gareca para disputar la Copa del Mundo.

El gol de Flores a Ecuador

Comentarios