Edison Flores ya se encuentra rumbo a Lima [FOTOS]

Edison Flores ya se encuentra rumbo a Lima [FOTOS]

Flores se incorporará a los trabajos de la selección peruana este miércoles

El volante ofensivo de la Selección PeruanaEdison Flores, ya se encuentra rumbo a Lima para sumarse a los entrenamientos que lidera el técnico, Ricardo Gareca, en las instalaciones de la Videna. El popular 'Orejas' llegará esta tarde a Lima y recién asistirá a la Videna, este miércoles.

El seleccionado viene entrenando desde el último miércoles 10 de mayo, aunque ha tenido dos descansos durante la semana, siguen trabajando con miras al amistoso ante Escocia y el mundial de Rusia 2018. El único seleccionado que faltaría en llegar a Lima, sería, Miguel Trauco desde Brasil.

¿Por qué no llegó antes?

Edison Flores tenía previsto viajar a Lima el último fin de semana. Sin embargo, en su club, Aalborg de Dinamarca, no le otorgaron el permiso correspondiente. Flores ha sido suplente en las últimas fechas y en el último partido también estuvo en la banca. 

Quiere brillar en Rusia

El ex Universitario ha tenido buen desempeño con la selección peruana en Eliminatorias, Copa América y amistosos, pues disputó 27 partidos y ya suma 9 goles. En Rusia, el 'Oreja' quiere brillar para mostrarse y poder buscar un mejor equipo en otra liga. 

Comentarios