Edison Flores:

Edison Flores: "El favoritismo no juega en esta clase de partidos"

El volante de la selección peruana reveló detalles de los primeros días de estadía en Nueva Zelanda

La selección peruana ya se encuentra en el estadio QBE de Auckland, realizando los entrenamientos con miras al Perú vs. Nueva Zelanda que se jugará este viernes 10 de octubre. Luego de la prácticas del equipo de Ricardo GarecaEdison Flores, volante de la blanquirroja habló con la prensa nacional. 'Orejas' reveló que luego de las largas horas de viaje, fueron a entrenar sin descansar ni dormir. Esto se hizo porque necesitaban llegar cansados para llegar a la noche de Auckland para combatir en 'jet lag'. "Tuve que llegar a la noche de Nueva Zelanda, que es la madrugada de Lima".

¿El reemplazante de Paolo?

La diferencia de horario es uno de los grandes obstáculos para el duelo de ida ante Nueva Zelanda, por esa razón la selección peruana viajó con anticipación, para poder aclimatarse al cambio de hora. Las declaraciones de Edison Flores no solo fueron de la preparación del plantel, también reveló que Ricardo Gareca ya tendría definido al reemplazante de Paolo Guerrero. "Será alguien que tiene toda nuestra confianza y con características similares a las de Paolo. Solo tenemos que esperar que se adapte al trabajo para que lo haga de la mejor manera", finalizó.

Agregó: "El favoritismo no juega. Tenemos que hacer lo que mejor sabemos: tener el balón y jugar al ras del piso porque esta clase de partidos es de tú a tú y quien será el mejor se demuestra en la cancha". Erradicar el juego aéreo fue la oración fundamental de Ricardo Gareca a sus dirigidos durante las prácticas en el QBE Stadium, donde se cumplió el segundo día de entrenamiento en el país oceánico. El trabajo realizado con la defensa en Lima fue pasado a limpio en Auckland. Aldo Corzo por derecha, Alberto Rodríguez y Christian Ramos como centrales, y Miguel Trauco por izquierda.

LEE ADEMÁS:

Comentarios