¡Paren las orejas! Edison Flores en la mira de club de Europa que disputará la Champions League

¡Paren las orejas! Edison Flores en la mira de club de Europa que disputará la Champions League

El jugador de la selección peruana tiene nuevo dorsal en el cuadro mexicano. ¿Lo estrenará?

Edison Flores se incorporó hace pocos días a los entrenamientos de Monarcas Morelia luego de su buena participación con la selección peruana en la Copa América 2019

Sin embargo, su representante afirmó que seguirán buscando lo mejor para la carrera del popular 'Orejas', quien aún continúa analizando ofertas del exterior. 

"Ha tenido un muy buen recibimiento, está muy contento. La idea es seguir, tener resultados a nivel individual y del equipo y ver las opciones que van llegando. Hemos recibido ofertas, hay una importante de Rusia que está en evaluación", indicó Carlos Gonzáles para Radio Ovación. 

De otro lado, en su regreso al club mexicano le otorgaron un nuevo dorsal, nada más y nada menos que la camiseta número 10, por lo que ahora tendrá una importante responsabilidad en el equipo que intentará volver a las Liguillas en el Apertura 2019, luego de un inicio de año con muchos altibajos para el club michoacano. 

Dato: Edison Flores finalizó su participación en la Copa América 2019 con dos goles anotados, ante Bolivia en la fase de grupos y contra Chile en la semifinal. 

Más noticias en otros medios:

"No hablo sobre basura": el agente de Gareth Bale niega su fichaje por un grande de la Premier League

La 'MSN' vuelve a tomar forma: primera propuesta verbal del Barza por Neymar que supera los 222 'kilos'

Comentarios