Edison Flores dedica su gol a novia que esta internada en un hospital

Edison Flores dedica su gol a novia que esta internada en un hospital

Pareja de 'Orejas' le agradece el gesto a través de las redes sociales

Desde la cama de un hospital la respuesta por parte de la novia de Edison Flores no se hizo esperar, porque a través de su cuenta de Instagram posteó un emotivo mensaje dedicado al volante de la selección peruana, quien le ofrendó el gol de empate contra Estados Unidos, en el último amistoso FIFA de la bicolor jugado en Connecticut.

“Cómo no sentirme mejor si tengo al mejor novio del mundo”, escribió Ana Siucho junto a una fotografía de Edison Flores celebrando en la cancha del Estadio Pratt & Whitney de East Hartford. La pareja del jugador del Monarcas Morelia y hermana del futbolista de Universitario de Deportes, Roberto Siucho, se encuentra mal de salud y está internada en una clínica, empero no trascendió cuál es la causa.

A los 85 minutos, el equipo de todos estaba perdiendo frente a los norteamericanos, sin embargo Edison Flores, tras un centro por derecha de Andy Polo, logró la igualdad de zurda y evitó la tercera derrota en la nueva etapa de Ricardo Gareca.


El festejo fue con su mano derecha apuntando al cielo, para luego baja el brazo estirado de manera vertical a la altura de la cintura y remarcar el gesto. ¿Qué significado tiene?. “El gol es para una persona muy especial para mí, para mi novia Ana que se está recuperando, espero que pronto, y ella sabe cual es la clave de esa parte”, contó Edison Flores. “Correr y llegar hasta el final es lo mío, tratar de buscar algún error, alguna que me quede, y ser letal”, agregó.

“La verdad que el primer tiempo fuimos muy superiores pero creo que nos faltó profundidad, lo importante es no perder, pero pudimos haber ganado”, señaló Edison Flores. “Tuvimos dos opciones de gol peligrosas, pero esto es así y hay que aprender porque van a haber rivales que nos van a atacar más, y otros que nos van a atacar menos como Estados Unidos, pero tenemos que ser más letales y aprovechar las ocasiones que generamos”.

Con este gol a Estados Unidos, Edison Flores engrosa la lista de seleccionados que vulneró hasta la fecha: Trinidad y Tobago, Ecuador (dos goles: uno en la Copa América Centenario y otra en la victoria en Quito por Eliminatorias), Chile, Paraguay, Uruguay, Jamaica, Bolivia y Croacia.

Comentarios