Edison Flores dejó un contundente mensaje a propósito de la ausencia de Cueva [VIDEO]

Edison Flores dejó un contundente mensaje a propósito de la ausencia de Cueva [VIDEO]

El 'Orejas' arribó a suelo patrio para incorporarse a los trabajos de la selección peruana

La 'legión extranjera' ya empieza a completarse. Edison Flores arribó la noche de este domingo para sumarse a los trabajos de la selección peruana. El equipo de Ricardo Gareca se alista para afrontar dos encuentros amistosos (los últimos de este año): ante Ecuador (15 de noviembre) y Costa Rica (20 de noviembre).

Como siempre suele suceder con los seleccionados que llegan del exterior, el 'Orejas' fue esperado en el Aeropuerto Jorge Chávez por la prensa y allí dio unas breves declaraciones. Lo primero que hizo fue recordar lo especial que es para él, y para todos los peruanos, el 15 de noviembre, día en que la 'bicolor' clasificó al Mundial Rusia 2018.

"Esta fecha (15 de noviembre) quedará para el recuerdo de todos los peruanos y el mío también. Le pido a la hinchada que nos apoye. Sé que están muy entusiasmados con estos amistosos, creo que va a haber un buen marco de gente en ambos estadios. Haremos lo posible para ganar", señaló Flores.

En otro momento, el actual jugador del Morelias aclaró que en la 'bicolor' ningún jugador debería creer que tiene un lugar seguro. ¿Fue un mensaje para Christian Cueva?

"Nadie es fijo en la selección peruana y tenemos que estar un buen nivel para poder seguir en el once titular, entrar siempre o estar en convocatorias siempre. Uno tiene trabaja para eso en cada entrenamiento y partido", apuntó. 

Comentarios