Edison Flores: club de la Liga MX reconoce interés por el 'Orejas'

Edison Flores: club de la Liga MX reconoce interés por el 'Orejas'

El volante de la selección peruana aún cuenta con un futuro incierto tras el Mundial

Edison Flores era de los jugadores de la selección peruana que tenía todo -hasta antes del Mundial- para que luego de su participación en Rusia 2018 puedan migrar a otro club. Sin embargo, el 'Orejas' no destacó con la bicolor en el torneo y luego de ello, su futuro en Aalborg se volvió incierto. 

"Ojalá fuera cierto..."

Pese a ello, hubo un club mexicano que lo estuvo siguiendo desde hace algún tiempo y hoy, el técnico de Monarcas Morelia ha hecho oficial que sí hay interés por Edison Flores. Ojalá fuera cierto (contratación de Edison Flores), lo hemos seguido durante mucho tiempo, sería muy bueno por el beneficio del equipo, pero sólo son rumores por el momento", afirmó Roberto Hernández en conferencia de prensa.

Futuro incierto en Dinamarca

Edison Flores disputó el fin de semana un amistoso con el Aalborg B, donde dejó una buena sensación y anotó un gol de sombrerito, además de dar dos asistencias en la goleada por 5 a 0 de su equipo. El 'Orejas' se integraría al primer equipo para el inicio del campeonato local. 

De otro lado, Monarcas Morelia aún tiene a dos peruanos en sus filas tras la salida de Raúl Ruidíaz, quien era su máxima estrella. Ray Sandoval e Irven Ávila son titulares indiscutibles en la Liga MX

LEE ADEMÁS

Comentarios