Fleischman califica de 'mediocres' a hinchas que critican a la selección

Fleischman califica de 'mediocres' a hinchas que critican a la selección

El periodista arremetió contra críticos de la 'bicolor' luego de la derrota ante Ecuador

Fuertes declaraciones. El conocido periodista deportivo, Eddie Fleischman se refirió una vez más a los 'hinchas' peruanos que critican a la 'blanquirroja' por los malos resultados, sobre todo luego de la última derrota de la selección peruana ante Ecuador en el estadio Nacional. 

Y es que el panelista de Fox Sports Perú publicó hizo una publicación en su cuenta oficial de Twitter en donde analizó el juego del equipo de Ricardo Gareca el último jueves ante el 'Tricolor'. Dichos comentarios no coincidieron con los miles de seguidores que mantiene en la red social.

Pues muchos de ellos le pedían que escriba de la 'argolla' o de la falta de gol de Raúl Ruidiaz en el combinado nacional, por lo que Fleischman empezó a criticar a los hinchas que 'matan' a la selección por un partido perdido. "Aquí un ejemplo de esos perdedores natos, acomplejados y mediocres. Haz algo por tu vida, debe haber gente alrededor tuyo que te aprecia", respondió el periodista a un usuario.

Asimismo, el reconocido comentarista hizo una publicación sobre las personas que critican a la defensa de la selección nacional y se refirió de esta manera: "Ingratos que después se autodenominan "incondicionales" y que están en buenas y malas. Mediocres que detestan el fútbol y no merecen que Perú haya ido al mundial", escrbió.

Luego de las fuertes palabras que utilizó el periodista, sus seguidores se han 'dividido' pues algunos consideran que está en lo cierto, mientras que los demás siguen con las críticas para la escuadra nacional.

TAMBIÉN LEE

Comentarios