La dura crítica de Eddie Fleischmann a Raúl Ruidíaz tras amistosos

La dura crítica de Eddie Fleischmann a Raúl Ruidíaz tras amistosos

El periodista fue muy crítico con la actuación del delantero en los amistosos de la selección

Raúl Ruidíaz tuvo su gran oportunidad en esta fecha doble en el que la selección peruana jugó dos encuentros amistosos. En ambos partidos jugó los 90 minutos, pero no pudo marcar y sus actuaciones tampoco fueron tan convincentes. 

Sin diplomacia de por medio, Eddie Fleischman se refirió a la participación de la 'Pulga' en los duelos contra Chile y Estados Unidos y dio su sentencia: Ruidíaz "no es un gran jugador". 

"Raúl Ruidíaz es un muy buen delantero, pero para considerarlo 'gran jugador' en mi concepto necesita más. O sea, un gran jugador te hace mejores partidos que los que hizo con Chile y con Estados Unidos", dijo el 'Colorado' en Fox Sport Radio Perú.

Y añadió: "Un gran jugador asume otro nivel de protagonismo, la pide, se muestra, desequilibra, toca y va a buscar, tiene otra participación". 

                         

Pese a que sus compañeros de mesa le recordaron que Raúl Ruidíaz fue goleador en México y que ayudó a salvar al Morelia del descenso, Fleischman no dio cambió su parecer sobre el delantero de la 'bicolor'. 

"Hay muchos goleadores históricos que no son grandes jugadores. Pongamos las cosas en su lugar", argumentó. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios