​Eddie Fleischman: "Ningún jugador de la Sub 20 está para la selección adulta" [VIDEO]

​Eddie Fleischman: "Ningún jugador de la Sub 20 está para la selección adulta" [VIDEO]

Para el periodista los pupilos de Daniel Ahmed primero tienen que destacar en sus respectivos clubes

¿Qué jugadores de la Sub 20 podrían ser convocados a la selección peruana de mayores? Esa fue la pregunta que se soltó en la mesa de Fox Sports Radio Perú y el periodista Eddie Fleischman lanzó una contundente frase sobre los pupilos de Daniel Ahmed que participaron en el Sudamericano de la categoría.

Para el 'Colorado', por el nivel que mostraron en el torneo que se juega en Chile, ninguno de los integrantes de la Sub 20 merece, hoy en día, ser llamado al combinado adulto.

"Primero tienen que destacar en sus clubes. Le va a costar un tiempo a Emile Franco porque está en una posición donde solo tapa uno, pero yo creo que es un arquero con proyección a la selección adulta. Me gusta el central Velarde, tiene para crecer mucho más porque en estos momentos ninguno está para la selección adulta. Ni uno", sentenció.

El periodista también se refirió a Marco López, exjugador de Sporting Cristal que fue una de las grandes decepciones de la Sub 20.

"Marco López no está para la selección adulta. Tiene que jugar en su club. Creo que Távara es un jugador que mejorando su condición atlética, mejorando sus recorridos, puede ser un muy buen volante", concluyó.   

Comentarios