El volante peruano vio su segunda tarjeta amarilla este jueves.

Ecuador vs. Perú: la primera baja de la bicolor para el duelo en Quito

El volante peruano vio su segunda tarjeta amarilla este jueves.

Momento de pensar en Ecuador. Para el complicado partido ante los norteños este martes, la Selección Peruana no podrá contar con el volante del Lobos BUAP, Pedro Aquino, quien vio su segunda tarjeta amarilla este jueves ante Bolivia.

LEE ADEMÁS: Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

El centrocampista, exjugador de Sporting Cristal, se perderá el duelo ante Ecuador del próximo martes a las 4:00 p.m. en el estadio Olímpico Atahualpa. Su primera tarjeta amarilla la recibió -justamente- en el partido ante Bolivia, pero en La Paz.

No todo es malo. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca podrá hacer uso de Paolo Guerrero, Renato Tapia y Aldo Corzo, quienes cumplieron su fecha de suspensión. 

Así quedó la tabla de posiciones

1. BRASIL - 36 PTS

2. COLOMBIA - 25 PTS

3. URUGUAY - 24 PTS

4. CHILE 23 PTS.

5. ARGENTINA 23 PTS.

6. PERÚ - 21 PTS. (0)

7. PARAGUAY - 21 PTS. (-5)

8. ECUADOR - 20 PTS.

9. BOLIVIA - 10 PTS.

10. VENEZUELA - 7 PTS.

LEE ADEMÁS: Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

Ricardo Gareca consideró que su equipo ganó "merecidamente" a Bolivia y valoró el trabajo desarrollado por sus jugadores para solventar las seis variantes que tuvo que realizar en el equipo titular respecto al anterior jornada de las eliminatorias.

Valoró especialmente la actuación de Édison Flores, autor del primer gol, quien tuvo que jugar de manera atípica como centrocampista para reemplazar a Yoshimar Yotún.

LEE ADEMÁS:

Comentarios