DT de Morelia elogia a Raúl Ruidíaz y lo califica como histórico

DT de Morelia elogia a Raúl Ruidíaz y lo califica como histórico

Roberto Hernández habló sobre el legado que dejó la 'Pulga' en el club mexicano

No hay duda alguna que Raúl Ruidíaz es uno de los máximos referentes en la historia de Monarcas Morelia. El bicampeón de goleo en la Liga MX, el Balón de Oro de la temporada 2017 y el hombre que salvó al club mexicano del descenso en un partido histórico ante Monterrey. Roberto Hernández recordó a la 'Pulga' y lo llenó de elogios. 

"Es un referente, un histórico de esta institución. Yo me quedo con la personalidad de Raúl Ruidíaz, con su profesionalismo para adaptarse a nuestro fútbol. Es el histórico goleador que tenemos", indicó el técnico de Monarcas Morelia para RPP. 

Además, resaltó la marca histórica de goleo que dejó en la Liga MX: "A lo mejor hay otros que han hecho más goles que él, pero no teníamos un campeón goleador. Hoy tenemos un bilcampeón que es mucho más difícil", agregó. 

Finalmente, recordó que él fue el hombre que contactó con la 'Pulga' para llevarlo a México: "Yo hice el análisis para contratarlo por primera vez, desde entonces sabíamos que podía ser un jugador histórico. Los números de Raúl Ruidíaz hablan por si solos. Hizo el gol mas importante de esta institución, el gol de la permanencia en primera división", señaló Hernández. 

LEE ADEMÁS

Comentarios