Paolo Guerrero: DT de Flamengo reveló si jugará o no este domingo

Paolo Guerrero: DT de Flamengo reveló si jugará o no este domingo

El técnico de Flamengo, Mauricio Barbieri, habló sobre el posible retorno del capitán de la selección peruana

El técnico de Flamengo, Mauricio Barbieri, es uno de los que tiene mayor expectativa por el retorno de Paolo Guerrero luego de 6 meses de inactividad. El capitán de la selección peruana quedaría habilitado por el TAS, tras su audiencia en Suiza, para jugar y el DT reveló si es que contarán o no con el 'Depredador' para el partido ante Inter de Porto Alegre. 

El juicio es importante no solo para Paolo Guerrero, sino para todos nosotros. Vamos a ver cómo las cosas suceden y cómo él vuelve de viaje. No es uno simple. Tenemos que ver como se presenta Paolo a su regreso de Europa. Él viene entrenando bien, si está en condiciones de jugar, evaluaremos si vale la pena llevarlo el domingo al Maracaná, afirmó el técnico de Flamengo sobre el capitán de la selección peruana, quien podría firmar su regreso este domingo. 

De ser así, a Paolo Guerrero le quedarían también los partidos ante Chapecoense y el clásico ante Vasco da Gama por el Brasileirao, además del partido por Copa Libertadores ante Emelec. 

Ahora todo dependerá del TAS si es que acepta o no un posible recurso de la WADA para que Paolo Guerrero no juegue hasta que se conozca el fallo final tras su audiencia. 

LEE ADEMÁS

Comentarios