DT de Flamengo revela que "tuvo problemas particulares" con Miguel Trauco

DT de Flamengo revela que "tuvo problemas particulares" con Miguel Trauco

Miguel Trauco afirmó que irá a Flamengo para buscar ganarse un puesto en el equipo titular

Miguel Trauco no ha sido protagonista en Flamengo como ocurría en la temporada pasada. Este año, el lateral izquierdo solo ha participado de 2 encuentros los 90 minutos y eso es algo que no le gustaba al jugador de la selección peruana. Por ello, el técnico del 'Mengao' aclaró la situación con su dirigido. 

Asuntos solucionados

"Hablamos con mucha rapidez. Tuvo problemas particulares y vino a conversar conmigo. Hablamos mucho antes de la Copa (Rusia 2018), siempre dejé en claro que contamos con él. Tenía gran expectativa de participar (en el Mundial), ahora puede enfocarse sólo en el Flamengo", afirmó Mauricio Barbieri en conferencia de prensa. 

Además, el técnico de Flamengo comprendió la insatisfacción de Miguel Trauco por no contar con tantos minutos: "Ningún jugador está satisfecho con jugar menos de lo que desearía. No solo es con Trauco. Eso demuestra cuán competitivo es. Él sabe que cuenta con mi confianza, que cuento con él", afirmó el DT. 

Cabe recordar que Miguel Trauco debe pelear el puesto en Flamengo con René, quien es el lateral izquierdo titular del club. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon