DT de Dinamarca revela la clave para ganarle a la selección peruana

DT de Dinamarca revela la clave para ganarle a la selección peruana

Age Hareide habló del papel que cumplirá Christian Eriksen en la selección de Dinamarca

La selección peruana está a solo 4 días del debut en Rusia 2018 frente a la selección de Dinamarca, el rival directo en la pelea a obtener un cupo para clasificar a la siguiente ronda. Por ello, el DT danés, Age Hareide, ha hablado de Christian Eriksen ya que es su principal figura y también sobre lo que este genera en los rivales. 

"No es cierto que nosotros dependemos exclusivamente de lo que haga (Eriksen). Es una pieza muy importante, por eso trabajamos para que él pueda hacer que seamos mejores. No somos un equipo que dependa de una acción unipersonal de él", afirmó el técnico de la selección de Dinamarca.

Sin embargo, se contradijo al destacar la labor de Christian Eriksen con la selección de Dinamarca: "Nuestra sociedad es una combinación perfecta porque Christian es el que se lleva el rótulo de estrella y puede meter el balón por espacios que otros no ven, lo que hace que su rendimiento sea clave para el equipo".

Finalmente, habló de lo que los rivales harían para que Christian Eriksen no destaque tanto con la selección de Dinamarca, lo que sería clave para que se obtenga una victoria: "Sabemos que nuestros rivales descuidarán a algunos jugadores por atender los movimientos de él y tenemos a muchos otros que pueden aprovechar esos espacios para generar chances de gol", explicó Age Hareide.

LEE ADEMÁS

Comentarios