DT del Colonia: "Claudio Pizarro no jugará esta fecha por lesión"

DT del Colonia: "Claudio Pizarro no jugará esta fecha por lesión"

Claudio Pizarro volvió a ser descartado en el Colonia por lesión y se perderá su segunda fecha de manera consecutiva

Cuando más que nunca Claudio Pizarro quiere continuidad en el Colonia, para empezar a sumar minutos en su deseo de poder jugar la Copa del Mundo con la selección peruana si esta logra clasificar, más se complica todo. El delantero nacional sufrió una lesión en el último entrenamiento, cuando su equipo iba a enfrentar al Werder Bremen por la Bundesliga

El entrenador polaco del Colonia, Peter Stöger, fue el encargado de dar la mala noticia en conferencia de prensa. El director técnico descartó la presencia de Claudio Pizarro, ya que todavía no se recupera de su lesión. El 'Bombardero de los Andes' iba a ser titular frente a su ex equipo, pero la mala racha en cuanto a lesiones le viene pasando factura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

A pesar que Claudio Pizarro consiguió equipo, el atacante de 39 no es titular, y el Colonia marcha último en 9 fechas jugadas en la Bundesliga. Solo tiene 2 puntos de 27 disputados desde el inicio de esta temporada 2017/2018. Recién hace unos días pudo salir de una racha de 11 partidos consecutivos sin ganar, cuando venció al Hertha Berlin en condición de visitante por la Copa de Alemania.

LEE ADEMÁS:

Comentarios