DT de la Liga de España: "Varios jugadores peruanos pueden competir aquí"

DT de la Liga de España: "Varios jugadores peruanos pueden competir aquí"

El estratega madrileño analizó la participación de la selección peruana en amistosos

A pesar que los dos amistosos de la selección peruana (ante Alemania y Holanda) fueron derrotas, algunos personajes del fútbol alaban la condición actual del jugador nacional y creen incluso que podrían jugar fácilmente en la liga de España.

El director técnico de Rayo Vallecano, Míchel González elogió por ejemplo, las características de juego de Christian Cueva, quien antes estuvo precisamente por el club español.

"Ya tuvimos a Cuevita aquí, lo que pasa es que vino muy joven y por eso no tuvo el protagonismo que quería, pero es un jugador de un talento excepcional, nos dimos cuenta que era diferente en cuanto a la toma de decisión, visión de juego y capacidad técnica con la pelota", dijo Míchel a 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

Cree en el jugador peruano

El estratega madrileño que tiene a su cargo a Luis Advíncula no dudó en alabar las cualidades técnicas del futbolista peruano y asegura que fácilmente podrían jugar en la Liga: "Como él, otros jugadores peruanos tiene buen físico para competir y podrían estar en la Liga de España".

Recordemos que los últimos futbolistas peruanos en jugar en la liga de España fueron Christian Cueva, Edison Flores, Juan Manuel Vargas y Cristian Benavente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo