DT de Holanda habló sobre el duelo ante Perú

DT de Holanda habló sobre el duelo ante Perú

Ronald Koeman arremetió contra las críticas por el duelo del jueves.

El día de hoy, Ronald Koeman, técnico de la selección de Holanda realizó una conferencia de prensa en la antesala al duelo ante Perú.

Para el técnico de Holanda, Ronald Koeman es lógico que el partido ante la selección peruana gire en torno a la despedida de un grande como Wesley Sneijder.

Sneijder, de 34 años, se presentará ante el equipo holandés el martes por la noche y jugará durante unos sesenta minutos contra Perú el jueves. "Es lógico que la competencia esté dominada por Sneijder, eso es lo que se ha discutido", dijo Ronald Koeman este lunes en una conferencia de prensa en Zeist.

"Creo que es genial que podamos honrar a un jugador así. A menudo se ha dicho que nosotros, como holandeses, no podríamos hacer esto, pero aparentemente nunca es bueno. Vivimos en un país libre, todos pueden decir lo que piensa de él", dijo el entrenador Ronald Koeman en referencia a las críticas que recibe la selección de Holanda por el duelo ante Perú del jueves.

Finalmente, el técnico Ronald Koeman señaló lo siguiente: "Sneijder ha jugado 133 partidos internacionales, no solo dices adiós, creo que se mereció esta despedida ante Perú".

LEE ADEMÁS:

Comentarios