DT de Dinamarca realiza trabajo invisible para tumbarse a Perú / Foto: twitter

DT de Dinamarca realiza trabajo invisible para tumbarse a Perú

Age Hareide reveló el trabajo minucioso que realizará de cara al próximo mundial.

La prensa revela que abril será un mes intenso para el entrenador de Dinamarca, Age Hareide, antes de presentar su lista para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bien chequeados

Según informa el diario danés Berlingske, Age Hareide visitará a varios jugadores que no fueron llamados estos meses, debido a encontrarse lesionados o con falta de continuidad en sus respectivos clubes. En la lista de elementos que observará el técnico figuran Daniel Wass (Celta de Vigo), Pierre-Emile Hjbjerg (Southampton), Kasper Dolberg (Ajax de Holanda) y Jonas Knudsen (Ipswich de la Premier League). 

Todos los elementos mencionados serían las novedades para los partidos preparatorios ante su similar de Suecia y México, el 2 y 6 de junio, respectivamente. 'Abril tendrá una agenda intensa en el seguimiento de los jugadores. Además, Jon Dahl Tomasson y Mounir Akhiat (integrantes del cuerpo técnico) están al tanto también de todos nuestros jugadores', afirmó.

La próxima semana, el estratega iniciará su gira. 'Primero viajaré a Holanda y veré a Lasse Schöne. Además, hablaré con Kasper Dolberg para saber cómo le va después de la lesión. La información del rendimiento de cada uno de los seleccionados las obtendremos del entrenamiento y los partidos de sus clubes. Este informe incluirá estado físico semanalmente. Así que vamos a tener el control total de todo, agregó el técnico Age Hareide.', enfatizó.

El técnico reveló que a partir de este momento inició un seguimiento minucioso de sus elementos para configurar su lista definitiva y llegar lo más lejos posible en el Mundial Rusia 2018.

Comentarios