DT de Croacia le teme a la 'Foquita': "Debemos cuidarnos de él"

DT de Croacia le teme a la 'Foquita': "Debemos cuidarnos de él"

Zlatko Dalić habló sobre lo que será el amistoso entre Perú y Croacia

La selección peruana está a poco de tener una dura prueba de fuego contra Croacia. El equipo de Ricardo Gareca enfrentará este viernes a los croatas de Zlatko Dali y el técnico habló sobre lo que será este interesante duelo, del que hace poco destacó que "Perú era más que su propia selección". 

¿Por qué eligió a Perú? 

"Quería jugar con oponentes fuertes antes del Mundial y lo conseguimos. Quería a rivales táctica, física y mentalmente diferentes a la mayoría de selecciones europeas. Perú está en excelente forma, terminaron las Eliminatorias con estilo y fue grandioso ver la celebración tras conseguir el pase al Mundial", dijo Zlatko Dalic en una entrevista para El Comercio

Además, el técnico de Croacia afirmó lo siguiente: "El hecho de que grandes equipos como Chile hayan quedado detrás suyo en las Eliminatorias dice mucho sobre su calidad, esperamos con ansias este partido", afirmó Dalic.

El jugador que más preocupa en Croacia

"Sé que Jefferson Farfán es un jugador del que nos tenemos que cuidar, es el más experimentado, pero Perú tiene muchos mediocampistas jóvenes que están listos para mostrarle al mundo lo buenos que son", señaló el técnico de la selección de Croacia sobre el jugador más importante de la selección peruana.

LEE ADEMÁS

Comentarios