Los dos atacantes que quiere recuperar Gareca para la Copa América 2019

Los dos atacantes que quiere recuperar Gareca para la Copa América 2019

El estratega argentino se refirió a dos delanteros en plena conferencia

A buscar un '9'. La falta de gol en la  selección peruana empieza a preocupar a más de uno, en el último partido de la 'bicolor' ante Costa RicaRaúl Ruidíaz no cubrió las expectativas que se tenía sobre él y terminó un partido más sin hacerse presente en el marcador. La ausencia de Paolo Guerrero se siente cada vez más y Ricardo Gareca espera poder contar con dos atacantes más para el próximo año: Iván Bulos Alexander Succar.

"Los juveniles tienen delanteros importantes al igual que la sub 20 que hay que seguir de cerca. Está Iván Bulos que ya es considerado dentro de las convocatorias y también Alexander Succar que estamos esperando que tenga continuidad que necesita para que recupere su nivel", expresó el 'Tigre' en la conferencia de prensa que brindó en Arequipa luego de la derrota ante Costa Rica.

Asimismo, el estratega de la selección nacional manifestó que en el camino de la 'bicolor' se irán encontrando jugadores para que en el comando técnico del equipo exista 'tranquilidad'.

A la espera del 'Guerrero'

Ricardo Gareca no se olvidó de Paolo Guerrero y precisó que la comunicación con el delantero de la selección peruana es permanente, tanto así que el 'Depredador' ha manifestado que espera volver a reaparecer con la 'bicolor' cuanto antes.

TAMBIÉN LEE

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

21/11/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más