Dorita Orbegoso se burla de Christian Cueva tras orinar en la calle: "'La próxima que vaya con su bacín''

Dorita Orbegoso se burla de Christian Cueva tras orinar en la calle: "'La próxima que vaya con su bacín''

La modelo habló sobre la 'juerga' de los jugadores de la selección peruana

Christian Cueva causó gran polémica esta semana luego de haber sido captado orinando en la calle. Por ahora, Ricardo Gareca solo ha afirmado que no ha visto el video del jugador de la selección peruana y ha evitado pronunciarse al respecto.

Pero quien sí lo hizo fue la modelo Dorita Orbegoso“Esas cosas, ya no te pases pues, la palomita se guarda, por favor, uno no tiene que estar exhibiéndose. ¿Estuvo su esposa? ¿lo dejó orinar? La próxima que vaya con su bacín”, indicó para Diario Ojo. 

Además, defendió a los jugadores de la selección peruana que estuvieron involucrados en la fiesta de Carlos Zambrano: “Excelente su festejo, qué tales movimientos tienen esos chicos. Me encanta que se diviertan, porque han hecho un buen papel en la Copa América. A mí me encanta el fútbol”, señaló.

Además, añadió que “Ellos tienen derecho a relajarse. Qué bueno que lo hagan de manera pública en sus redes sociales y no ocultándose. Además, son seres humanos que tienen derecho a tomar, a emborracharse y a bailar”, sentenció la modelo. 

Este video ya dio la vuelta al mundo y ha llegado a ser publicado por Diario Récord de Portugal y hasta en Globoesporte de Brasil. ¿Traerá repercusiones en Santos? 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

¡Está quebrado! Juan Manuel Vargas y la deuda millonaria que le genera preocupación

Kevin Quevedo y la lista de jugadores que no podrán jugar la fecha 1 del Torneo Clausura [FOTOS]

Comentarios