¿Dónde se realizará el directorio de la FPF que convocó Oviedo?

¿Dónde se realizará el directorio de la FPF que convocó Oviedo?

El presidente de la FPF convocó un directorio este sábado en La Videna

¿Qué sede tendrá? En los últimos días, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, convocó a una sesión de Junta Directiva con los distintos directivos de la misma, el próximo sábado 4 de agosto en las instalaciones de la FPF. 

Sin embargo, el pasado 25 de julio, el municipio del distrito de San Luis decidió clausurar la Videna por no contar con licencia de funcionamiento desde el 2014 y durante el paso de los días, los trabajadores tuvieron que cancelar sus actividades hasta nuevo aviso, que al parecer finalizaría el 7 de agosto. 

Pero, la junta convocada por Edwin Oviedo se piensa realizar en la Videna, ¿pero cómo ingresarán si el local está clausurado? "Sabemos que la Videna está cerrada, yo estuve el jueves y no me dejaron entrar. Esperemos a ver lo que pasa más tarde", declaró Agustín Lozano para RPP Noticias.

Asimismo, el vicepresidente de la FPF agregó que él no tiene ningún problema en que la junta sea en otro lugar. "Habrá que ver con qué nos sorprenden esta vez", finalizó. Cabe recordar que este consultorio fue un pedido de Franklin Chuquizuta, vicepresidente.

TAMBIÉN LEE

Comentarios