Doña Peta y Thaisa presentes en la marcha a favor de Paolo Guerrero

Doña Peta y Thaisa presentes en la marcha a favor de Paolo Guerrero

La madre y la novia del futbolista se hicieron presentes en la marcha y también durante la oración realizada en el Nacional

Miles de hinchas se hicieron presentes en el Estadio Nacional para mostrarle todo su apoyo a Paolo Guerrero en la difícil situación que atraviesa, pues no estará con la selección peruana en Rusia 2018, algo que los seguidores de la bicolor se rehúsan a aceptar. 

Por ello, la madre de Paolo Guerrero y su novia, Doña Peta y Thaisa Leal respectivamente, se hicieron presentes en el Estadio Nacional para realizar una oración a favor del jugador de la selección peruana, que dentro de poco estará viajando rumbo a Suiza para la reunión que tendrá el martes a las 9:00 am hora de Suiza con el Presidente de la FIFA.

Cabe recordar que Paolo Guerrero le envió un mensaje a todos los hinchas de la bicolor que realizaron la marcha y también a todos los medios de comunicación por haberla difundido. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
¿A quién 'sacrificará' Gareca para meter a Paolo Guerrero ante Francia?

Mundial

20/05/2018

¿A quién sacará Gareca para meter a Guerrero?

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, fue el gran ausente del once titular en el debut de Rusia 2018 ante Dinamarca. Sin embargo, el 'Depredador' se está preparando para arrancar ante la selección de Francia y buscar ...Leer más