Doña Peta sorprendió a la selección peruana previo al partido [VIDEO]

Doña Peta sorprendió a la selección peruana previo al partido [VIDEO]

La madre de Paolo Guerrero llegó a la Videna a saludar a los jugadores de la selección peruana horas antes de que se dirijan al Swissotel.

La llegada de la mamá de Paolo GuerreroDoña 'Peta', sorprendió a muchos de los hinchas que se encontraban a las afueras de la Videna esperando la salida de la selección peruana. La madre del 'Depredador' llegó para saludar a los jugadores peruanos antes de que se dirijan al Swissotel, establecimiento de concentración. 

La hinchada peruana, a penas vio que la mujer que estaba dentro del auto era la mamá de Paolo Guerrero, no dudó en intervenirla antes de que su auto ingrese a las instalaciones de la Videna. Todos la saludaron y le brindaron mensajes alentadores por la situación que atraviesa su hijo. Incluso, muchos le preguntaron sobre su estado y qué mensaje le dio Paolo Guerrero para sus compañeros.

Esta noche, la selección peruana está obligada a ganar ante Nueva Zelanda para obtener la clasificación al Mundial de Rusia 2018. La cita será en el estadio Nacional a las 9:15 p.m.

Ya se confirmó el once titular y la novedad para esta noche será la incorporación de Andy Polo desde el arranque ante los 'Kiwis'. Luis Advíncula irá en lugar de Aldo Corzo como lateral derecho y Raúl Ruidíaz estará también desde el inicio del partido.

Comentarios