Doña Peta:  "Si tú eres inocente tienes que ir hasta el final"

Doña Peta: "Si tú eres inocente tienes que ir hasta el final"

Madre del 'Depredador' se mandó con todo y defiende inocencia de su hijo

Respaldo incondicional. Doña Peta confía plenamente en Paolo Guerrero y en su inocencia, por lo que considera que la inhabilitación del "Depredador" por 14 meses se trataría de una injusticia. La madre del capitán de la selección peruana mostró su rechazo e incomodidad al fallo final del TAS, dejando en claro que el delantero buscó demostrar su verdad y no haber consumido una sustancia prohibida por la FIFA, por ello decidió recurrir a todas las instancias para demostrar su inocencia. 

 "Si tú eres inocente tienes que ir hasta el final", fue la frase contundente de doña Peta para resumir los motivos que impulsaron a Paolo Guerrero a recurrir a todas las instancias, por oficio, para probar su inocencia. Sin embargo, para el TAS, el capitán de la selección peruana no presentó todas las pruebas contundentes para evitar que se le extienda la suspensión y falló en su contra. 

De esta manera, Paolo Guerrero se pierde del Mundial Rusia 2018 y recién volverá al verde en enero del 2019. La selección peruana se quedó sin capitán para la cita más esperada por todo el país y, su madre, doña Peta, pide a los hinchas del "Depredador" apoyarlo hasta el final. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios